viernes, 2 de marzo de 2007

rEcUpErA tU iNfAnCiA....nunca está de más

3 comentarios:

Miri *** dijo...

Nena que yo esta peli no la he visto!!! No me lo puedo creer!! Con lo que a mi me gusta Disney... que fuerte.
Jajajaa, que me gusta el video, a veces va bien volver al pasado y recordar aquellos momentos de la infancia donde eramos tan inocentes...

Anónimo dijo...

Soy amiga dl famoso + buscado d este blog... yo conozco a AFK !!
La autora dl mismo dice no importarle sus comentarios xro mi humilde opinión es k le interesan + d lo k nos hace ver. Xq será? Kizás a empezado a sentir algo x este "personajillo", tal como lo calificais aki...

K opinan sus sombras + fieles? ¿o no? xq mira k es casulidad k este blog solo tenga audiencia cuando mi amigo interviene...

En tal caso, nos volveremos a comunicar... hst pronto...

P.D: Se me olvidaba, muy infantil el video.

Anónimo dijo...

El objetivo principal de este video es precisamente ese...recuperar los recuerdos de la infancia.
Si las visitas bajan o suben no es algo tan importante, lo más importante es mantenerlo y mientras una sola persona me lea esto ya es suficiente.