lunes, 12 de marzo de 2007

VeN CoNmiGo



ESTE POEMA LO ESCRIBÍ DURANTE UNA INTERMINABLE Y ABURRIDA CLASE, EN UN SOLEADO DÍA DE FEBRERO (como se ha dicho en comentarios anteriores, el secreto está entre las líneas...).


Me giro...te veo.

Busco tu mirada, no la encuentro.

Te vas entre mis manos,

como agua de lluvia que cae...

Y no te encuentro.

Quiero que me mires,

que me encuentres.

Anhelo tus caricias,

esas que están por llegar.

Deseo tu respeto,

tu valor y libertad...

Vida, tiéndeme tu mano,

no me dejes en soledad.

El crudo hielo de mi alma

vence al fuego pasional,

recupera mi calor,

no me dejes huir del amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que el mejor amigo del hombre es el boli y el papel...en conjunto con el corazon, dime endaimonada escribes con la cabeza o con el corazon?



de tus palabras seras preso

evolution_dgm dijo...

Me gustan má estos posts que los otros, aqui se demuestra quien eres y que dentr tienes algo, y por lo que parece bueno, espero que que sepas valorar las criticas constructivas y las destructivas es tan facil como aplicar la censura en tu blog, que para mi no seria censura, hay en muchos blogs que si no hablas del tema del post no publican el comentario.
Por otra parte creo que lo peor que le puede pasar a alguien es provocar la indiferencia, tu no lo haces y eso es bueno..."que hablen de mi aunque sea mal..."

El poema me ha encantado, te animo a seguir escribiendo. Y lo que opinen los demas a la mierda...

Anónimo dijo...

se me olvido, me gusta mucho yo tambien escribo, sigue asi





de tus palabras seras preso

Anónimo dijo...

Creas una órbita a tu alrededor de tan egocéntrista que puedes resultar ser ¡Perdona si quizá alguien te ofende sin razón APARENTE! ¡Quizá nadie se ha dado cuenta que detrás de esas palabras hacia los demás estás TÚ! Y es que SIEMPRE te has dedicado a los demás, y por esa simple razón siempre escribes sobre "YO, YO, YO YO, YO"... Es inexplicable, ¿verdad?

Pero, después de todo, se nota que en tu mente existe la realidad de la perseverancia. Tú aguanta y sé el juguete de diversión de los demás; sí señor. No te dejes derrocar por INCONTABLES mensajes que te han dejado en contra o a favor de todo lo que existe y existirá.

Att:
SAT.