domingo, 4 de marzo de 2007

SiMpLeMeNtE...GRACIAS

Gracias...bonita palabra.

Felicidad por saber que haces las cosas sin esperar nada a cambio, que te sacrificas por mi bienestar, que me tienes en cuenta, que piensas en mí...

Quizás no sea muy significante en tu vida, pero con simple hecho de saber que te importo mínimamente es lo único que me da fuerzas para vivir, lo que hace que cada mañana me levante con una sonrisa en los labios, esa sonrisa que tanto te gusta, esa mirada que tanto adoro...

Todo es simple, sin pensar, tengo suficiente con lo que siento...sin miedo a caerme, prevenida pero segura, feliz...

A veces tenemos que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, porque al fin y al cabo es lo único que tenemos.

De vez en cuando viene bien dar las gracias, nunca está de más.




No hay comentarios: