jueves, 18 de enero de 2007

eL aRtE dE bEsAr


El otro dia uno de mis profesores comentó en una clase algo sobre la importncia del beso, como hacia tiempo que queria escribir sobre este tema, he aprovechado la ocasión.


Dejando d lado los besos de amistad, fraternidad...kisiera centrarme en el beso apasionado que se suele dar por amor, por instinto, como una mirada, besando se pueden decir tantas cosas imposibles de expresar con palabras...

Besos normalmente de miel, pero también amargos, sin sentimiento, traicioneros....el sentimiento que se tiene durante ese instante es tan inexplicable y puede llegar a ser tan distinto para cada persona....

¿¿Qué es lo que nos hace besar a una persona determinada?? ¿Que hace que sintamos ese deseo inexplicable, esa necesidad de unir nuestros labios junto a los suyos? ¿Porqué? Hay gente que lo justifica con ese sentimiento que dicen llamar amor, otros lo llaman atracción...tantos nombres para un sentimiento....desde aquí me gustaria que me ayudarais en mi busqueda de este porque, el porque del beso.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquests profes d'avui en dia parlen de cada cosa! No sé de què em sona aquesta imatge de llavis que has posat...

Anónimo dijo...

un beso se lo das a alguien cuando te atrae fisicamente y el beso mas profundo solo se da cuando se ama.
besitos guapa

Anónimo dijo...

Wnas!! aqui toi xra rayarte otro ratito :P. Me da q esta vez no te escribire tantisimo como en el otro. En otro caso voia seguir dejando mi huella mientras pueda xD! Solo quiero dejar esto : "el beso no se explica se practica y se siente":P. Weno me voi...nose xra donde xica jajaja tu si lo sabes?? Hasta leukkk

Anónimo dijo...

El beso es la manifestación más bella del amor. Tienes razón, en este caso: un beso vale más que mil palabras.

Me encanta lo que escribes, sigue así.

Anónimo dijo...

uolaa! me gusta como escribes, asi q mientras pueda te seguire leyendo.
sobre este tema te dejo una frase: " el beso es una sed loka que no se apaga al beber, se apaga cn otra boka que tiene la misma sed "

Hasta pronto, <<< JeS >>>

Anónimo dijo...

es verdad k los besos ablan x si solos i muxas veces besamos x no ablar. aunque otras no expresan nada.... simplemente un beso: inexorable

Anónimo dijo...

besar es realmente un arte indescriptible, besar los labios de una hermosa persona ya no solo por fuera sino tambien por dentro es la experiencia mas gratificante que puedas sentir