miércoles, 31 de enero de 2007

Un aSeSiNo dEnTrO dE Ti


Mucha gente dice que todos llevamos un asesino dentro....¿será eso cierto?

Esta claro que hasta la persona más tranquila si se enfada puede llegar a ser violenta, pero...¿llegaría a matar? Yo creo que no seria capaz de matar a nadie, por mal que me cayera o por más odio que le tuviera a alguien no podria asesinarlo, no tendria la suficiente sangre fría, sin embargo muchos psicólogos aseguran que sí, que todos tenemos esa capacidad dentro, pero que hace falta que alguien la provoque...

Realmente espantoso, solo de imaginarlo...todo esto lo ví en un programa de televisión hace tiempo y a raíz de eso empecé a buscar información para asegurarme de que eso fuera verdad, y efectivamente mucha gente experta opina de la misma forma.

¿Qué es lo que hace al ser humano tan despreciable? Porque para mi asesinar (premeditadamente) es un acto muy despreciable.....si lo pensamos mucho, casi igual que el suicidio, aunque hay una gran diferencia, que en el suicidio somos nosotros los que decidimos por nuestra vida, no se la arrebatamos a otro....aunque tampoco es justo despreciar un regalo tan bonito como lo es la vida, por más adversidades que encontremos en nuestro camino, rechazar el derecho a vivir para mi opinión es casi como el propio asesinato (si no tenemos en cuenta extremos como la eutanasia, matar en defensa propia, etc.).

Aprender a controlar esos arrebatos de ira que nos dan de vez en cuando, por miedo a que un asesino salga de nosotros....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super mega fuerte tu blog, osea que pum pum, yo es que pienso que cuando se mata a alguien se escucha pum pum, y osea es super mega de fuerte, pq yo no quiero q cambiemos los examenes de dia, te lo juro por snoopy y por la cejas de mi gatita... bueno nena si matas no conduzca, sobretodo pq manxarias mi ferrari y q horror, por dios q fuerteee. La vida es una tombola tom tom tombola. osea q sii sii y 100 veces siii. un bessito cariño.
Sabes quien soy??? jajaja soy mujer recepcnistaa

Anónimo dijo...

un punto de vista genial creo que es cierto todo lo que has dicho

Anónimo dijo...

pues si la vida es asi

Anónimo dijo...

que fuerte que pienses asi, pero en el fondo es verdad

Dark Butterfly dijo...

Wow, interesante el tema, muy bueno tú blog.
Yo creo que cada persona tiene un asesino dentro, solo que otros lo controlan, hay veces en que uno puede llegar a odiar tanto a una presona que es capaz de hacer cosas muy malas para cagarle la vida a esa persona, pero eso es pura maldad y cada ser humano esta lleno de ella, bueno eso creo.
Adios
Que estes bien

Dark Butterfly dijo...

Wow, interesante el tema, muy bueno tú blog.
Yo creo que cada persona tiene un asesino dentro, solo que otros lo controlan, hay veces en que uno puede llegar a odiar tanto a una presona que es capaz de hacer cosas muy malas para cagarle la vida a esa persona, pero eso es pura maldad y cada ser humano esta lleno de ella, bueno eso creo.
Adios
Que estes bien