viernes, 19 de enero de 2007

Mi NeCeSiDaD dE eXpReSaRmE



No se porque absurda razón no puedo parar de escribir chorradas en este maldito blog...supongo que siempre me ha gustado escribir lo que siento pero....ultimamente tengo la insaciable necesidad de expresasarlo continuadamente y no solo en el blog, también hablando....siempre he sido una persona muy sociable (los que me conocen saben que soy como una cotorra), pero en el fondo de esa personalidad alocada que supongo que yo misma he creado existe una pequeñaja inocente con miedos, ¿es normal crear este tipo de muro a tu alrededor?¿soy hipócrita por ello?....en ocasiones me siento incluso culpable por ser tan dicharachera (bonita palabra), ¿vosotros sois así?¿o quizás soy la única persona?

Supongo que a mi alrededor he creado una barrera para evitar que me conozcan del todo y para que no me hagan daño, esa auto-protección se manifiesta en mis bromas, mis paridas, etc. Quisiera no ser así...me gustaria poder mostrarle al mundo como soy realmente, lo malo es que ni siquiera yo misma me conozco, lo peor es el temor a ser dañada....porfin cuando encuentras a esa persona con la que puedes ser tu misma, resulta que no te corresponde (vamos que pasa de ti), al final, solo soy yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wnas d new!!! Vamos a comenzar...Es normal crearse un propio muro, xro creo q no debemos de confundir la hipocresia con el tal "muro"o los miedos.
¿Si yo soi asi?...Yo solo soy las consecuencias de mis actos y nada mas!(aveces xra bien o xra mal, xro todos somos asi, porq solo opinamos d lo q vemos y no de lo q piensa la gente xD).
Primero: ¿pork tienes k cambiar? Segundo: ¿pork demostrarle a todo el mundo como ers?¿a todo el mundo te refieres a "amigos"?.Los verdaderos "amigos" como tus les llamas ya te conocen o estan en proceso xro acabaran conociendote sin k le digas NADA ellos mismo lo descubriran.
Si no te corresponden cuando encuantras ese alguien...ai vienen los "fracasos", en consecuancia, los dichosos muros. Y te quedas tu y tu circunstancia y nada mas!.
No tengo nada mas k opinar...ta todo clarito...nos gusta todo perfecto y eso no es posible. Ademas no vale la pena cambiar por la Gente pork no sabes si harian lo mismo en tu lugar. Yo no me cambio por nadie, de momento no.

Bueno yo ya me voi. Me gustaria si fuera posible k m respondieras las preguntas k te he exo, solo por curiosidad y nada malo! Y nada sigue escribiendo el dia k no escribas te arepentiras jojojo tu misma! XAU BON CAP DE SETMANA!!!!

Anónimo dijo...

Todo el mundo es asi porque todos tenemos miedo de que nos lastimen si ponemos todas las cartas sobre la mesa, es normal la creacion de esos muros. besitos guapa

Anónimo dijo...

Es normal ser asi eso quiere decir que eres una persona valiosa y delicada por eso te protejes

Anónimo dijo...

me siento identificada con eso, lo cierto es que soy asi y no puedo evitarlo
No es malo, es fabuloso ser tan misteriosa