martes, 30 de enero de 2007

SíNdRoMe CoLiLLa


Tirada, pisoteada...ahí en el mundo descuidada y usada como una colilla abandonada por su dueño.
Mucha gente se ha sentido así alguna vez, infravalorada. ¿Qué hay de todo ese gran esfuerzo que a veces hacemos con la intención de conseguir una meta y fracasamos?
Frustración, decepción...es lo que yo denomino el síndrome colilla.
A veces por sueños fracasados, otras por amores decepcionados, pero el sentimiento siempre es el mismo, pérdida inútil de tiempo. Mucha gente se pregunta: ¿Para que se le da la vida a algunas personas si sólo hacen que fracasar en la vida?
Los símptomas son claros: tristeza en la mirada, hastío en el cuerpo, sin ganas de nada ni de nadie. ¿La cura a esto? Volver a ilusionarse (aunque a veces cuesta porque cuando te destruyen las ilusiones es complicado volver a construirlas), pero chicos...nadie dijo que fuera fácil!! Eso es la vida: lucha contínua, un no parar de retos, de complicaciones donde solo sobreviven los más fuertes, y en este caso no físicamente, se trata de ver quien aguanta más presión, ponerte a prueba cada día. Quizás merezca la pena, o quizás no, eso lo teneis que valorar vosotros, quizás sea masoca, pero a mi me gustan los retos, le dan más emoción a la vida.


P.D. Hay colillas que antes de ser pisoteadas han conseguido causar un cáncer, así que cuidadito con las colillas que os encontrais por la vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algun momento o otro todos nos hemos sentido así, lo mejor es superar eso y como dices la vida es retarse sino no tendria gracia vivir

Shh... dijo...

Todos en algún momento nos hemos sentido así, pero siempre hay otro punto de vista, no?
BEsitos!

Anónimo dijo...

claro que hace falta sentirse así! eso nos hace más fuertes
Besos guapa