miércoles, 17 de enero de 2007

esa cosa llamada...AMISTAD

¿Nunca os ha pasado eso de conocer a alguien y sentirte realment bien? Mientras mi mente dice...es alguien desconocido, algo en mi interior se revela y afirma lo bien k me sient cn esa persona...¿sentirá lo mismo q yo?


Parece que nos conozcamos de toda la vida, me siento genial escuchando sus problemas, me gusta sentirme útil, sentir que confia en mi, me encanta ayudar...por otra parte cuando pienso friamente...¿qué pensara esa persona de mi? ¿le caeré bn? de repente me doy cuenta que si que me importa lo que piense de mi...si algun dia no le hablo, le hecho de menos, en un abrir y cerrar de ojos se a convertido en una persona importante para mi....dudo en explicarle según que intimidades...pero de hecho siento la necesidad de hacerlo!!! Solamente me siento comprendida por ese alguien nuevo en mi vida...la unica persona que sabe como estoy, como soy....y aunque de vez en cuando esa persona es un total extraño en tu vida (no siempre), sientes que la cnoces de toda la vida (al igual que hay gente que creias conocer y te das cuenta que no son lo que tu pensabas)...eso es para mi la amistad, algo que afortunadamente tengo en mi vida.

>>Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad. Justo en el momento en el que la resignación consumia cada dia mi ilusión. Apareces tú y me das la mano y sin mirame te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.<<



Si alguna vez te has sentido igual o de un modo parecido ya sabes lo que tienes que hacer!!Deja tu huella en el blog de esta "enDAIMONada"



10 comentarios:

Anónimo dijo...

conexion entre esa persona?ummm...más bien no seria una "comparticion" de intereses y aficiones? si esa persona no compartiera algo realmente contigo estarias tan unido a esa persona?
lo echarias de menos y no poder hablar de lo que ambos compartis y os une?




dejo mi huella ^^ me gusta sigue escribiendo que me pasare// a favoritos

Anónimo dijo...

realmente ta bine eso.. pro si no consigues una relacion de dia a dia cn esa persona nunk llegaras a tenerla y por muxo k lo keras... siempre miraras desde la sombra y esa persona sera ignorante de tus sentimientos...

joer k filosofico...
a ver si sbs kien soy??jeje

Anónimo dijo...

los amigos algo realmente vital en la vida! me alegro que tengas esa suerte de tenerlos estoy seguro de que conseguiras mantenerlos porque te conozco i lo se

besitos guapisima

Anónimo dijo...

bueno, no se si soy la mas indicada xra hablar d amistad ya que recientemente he perdido a una amiga... y seguramente sea culpa mia, xro en fin asi es la vida.
si d verdad tienes amistades, cnservalas no las pierdas x una tonteria...


aki te dejo mi pekeña huella :
<<< JeS >>>

Anónimo dijo...

nenitA!!k tl!?esto esta xulo nena pero me da unpalo acerme algo asi...yo cn el space tengo suficiente XD nena k te vy a decirrr!!k me da muxa penita nnu aber estado este año en el escuin...sobretodo por ti nena te pille un cariño el año pasao ...jue...pos eso amor k lo pokito k te conoci fue suficiente para saber k eres una nena k vale la pena...aber si el año k viene ai suerte XD jeje CUidaTE aMOR!!!---**SaRiTa***

Anónimo dijo...

Bueno, me has pasao la dire, y a pesar de que pensaba que era un virus.. (xD) ya he comprobao ke no.. jeje
Me he leido lo k pone y tal y bueno, he de decir que por suerte, he sentio lo mismo ke pone jeje, y bueno x lo ke veo tu lo estas viviendo ahora..pues ale a disfrutar de esa personita que veo que te hace feliz :)
y a seguir actualizando!!

besos!

Toni Ros dijo...

Ara sí, que es llegeix bé amb aquestes lletres blanques!

Anónimo dijo...

Wnas!! Ya sabes q pienso sobre este tema. AMISTAD es simplemente una palabra, sentirla es cosa diferente. Y si, yo he sentido "eso" y hasta ahora es la mejor experiencia q he tenido. No te sientes sol@ parace q hay un muro protector y q a la vez tu haces tb de ese muro, xro sobretodo la compañia! q en ciertos momento es lo mejor cuando todo anda mal.
La experiencia de conocer a alguien y sentir la "amistad" es satisfactoria...xro y k pasa cuando eso falla? simplemente se va al traste...no como muxas de las personas q pasasn por tu vida y ni siquiera le das importancia alguna...sino q te keda ese vacio, esa sensacion amarga, pq esas personas han dejado huella(de manera muy positiva) perder a un amig@ es una experiencia malisima, es contradictorio pero cierto!. Hoy por hoy dudo de la amistad completa, mas bien diria q no existe pero weno cada uno sabra.
Me legro q tengas esa experiencia satisfactoria xD! y pase lo q pase no las dejes escapar, te lo digo pork pasar esa crisis no es bueno.En todo caso dure lo q dure (porq el tiempo no importa) aprovecha los buenos momentos y no importa todo lo malo q haya pasado y quedate con los mejores momentos!!!De q sirve lamentarse de lo malo...nada! Asi q haz como yo q aunk ahora no tengo al lado a gente importante xra mi, me qdo con lo bueno, porq es lo mejor(aunk de pena, xro mas pena es recordar lo malo).
Espero poder ayudarte en algo, hoy x hoy ago lo q puedo, aunk no te en mi mejores momentos :(.
Y nada q te kero un webo( o no eso haz de juzgarlo tu misma jaja es broma ehh ), y no te sientas con la obligacion de contar las cosas personales tuyas, haz lo q tu kiras siempre te lo digo! T'ho dic perk no cal contarselo todo cn pelos y señales y mas si no te sientes seguraa ajjaja, Una amistad no se basa en eso!cn los errores una se da cuenta!
Vaya rollo q te metio, pero este tema da k ablar y es lo k se siente ahora mismo y como es el primer blog... . A este paso hago la segunda parte hahahaha. Weno k me voia la camita y sigue escribiendo q me gustan tus textos!!! yo te escribire, espero k no tanto como este.

Anónimo dijo...

es tan bonito tener amigos, se nota que los amas y seguro que sintiendo eso ellos tambien te aman a ti, que sentimiento tan bello.

Anónimo dijo...

se nota que esa persona te ha dejado huella, ya sea solo como amiga (o quien sabe si has conocido a tu alma gemela), en todo caso no pierdas jamás a este individuo porque seguro que el sentimiento es mútuo