viernes, 2 de febrero de 2007

iNsPiRaCiÓn



¿Qué es soñar si no es contigo?

¿Qué es vivir si no es por ti?

¿Qué es amar si no apareces?

¿Qué soy yo...si no estás tú?

No se si esto lo he oido en algun sitio, pero de repente he sentido la necesidad de escribirlo. ¿De qué remoto lugar viene la inspiración? ¿Cómo sale de nosotros?

Yo tengo diferentes personas a mi alrededor, y cada una de ellas me inspira de un modo distinto, una de ellas me ha inspirado estas frases....

¿Realmente existiran las musas? Me encantaria que algun dia me visitaran, verlas, sentirlas...tocar la inspiración tan de cerca, sentirme empapada de ella.

Un día alguien me dijo que yo era su musa...demasiado para alguien como yo, pero por un momento me sentí especial, ¿Cómo se debe sentir alguien que es una fuente de inspiración a otra persona?

¿La mona lisa era una musa? Entonces está claro que el concepto belleza no va ligado al de musa, ¿Qué necesita una musa? Si no necesita belleza....yo creo que lo que necesita no está en ella está en lo que ve la persona que necesita inspiración, cada uno verá en su musa lo que quiera ver o lo que necesite ver no algo que concretamente sea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi inspiracion eres tú

Toni Ros dijo...

jA ET DIC JO QUE LES MUSES EXISTEIXEN... ¿qUÈ FARÍEM ELS POETES SENSE ELLES?

Anónimo dijo...

la inspiración es algo divino, pero no sabria decirte que es lo que necesita una musa para serlo, al parecer tu ya lo eres para "anónimo"
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Aunque hace poco que nos conocemos, tú has inspirado en mi muchas cosas que otras chicas jamás lo han hecho, eres un chavala genial, un cielo que pocos merecen, no desperdicies tu talento nunca.
Alguien que te quiere mucho...