martes, 6 de febrero de 2007

SuPrEmA pReSSiÓn

Deja fluir las palabras que de la cabeza van solas a las manos para así poder escribirlas, deja atrás todas las tensiones que estás viviendo, respira hondo y como diría un amigo mío...be water my friend.



Sé agua, fluye como un rio, cambia como una llama. Miro embobada (algo nada raro en mí) a la vela que tengo enfrente y no puedo dejar de contemplar su llama: me encanta el fuego, me encanta mirar las llamas, me encanta sentirme como una de ellas....pienso en el agua, supuestamente la única fuerza capaz de apagar el fuego, pobre llama, sí puede cambiar, pero no puede decidir cuando apagarse, pendiente siempre de que alguien la apague, nosotros en cambio podemos decidir cuando apagarnos, cuando arder más, cuando ser la luz que brille, que alumbre el camino de alguien. Quizás ese sea nuestro destino: ser una guía para otra persona o la nuestra propia, once more...you've opened my heart, preciada musa, deja de ser como el hielo y fúndete como una llama en el alma de esos artistas que te necesitan haz que salga su innato talento....

Mientras tanto intentaré relajarme, ojalá mañana mi llama esté encendida porque la necesitaré toda para darla en mi exposición, no te apagues porfavor....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

be fire my friend
xD

Anónimo dijo...

UO0O0O0 BE WATER MY FRIEND JEJEJE ME SUENAAAA

Anónimo dijo...

deshazte de todas esas presiones