miércoles, 28 de febrero de 2007

eL dEsPeRtAr

Abrir los malditos ojos, dejar la inocencia atrás...

El otro día cotilleando productos de una marca muy conocida con imagenes ingeniosas descubrí una camiseta brillante (desde mi punto de vista), en ella, el dibujo que he incluido en este post.

Sencillo pero mucho más profundo de lo que parece...la fuerza de la pequeña y delicada niña de repente se manifiesta, la inocencia aparentada se convierte en una agudez y perspicacia jamás vista.
El malvado personaje de la derecha sorprendido por su confianza en la nena...la típica frase: la tengo en el bote, come de mi mano...a muchos les vendria bien esta vuelta a la realidad, el hecho de querer aprovecharse de alguien en apariencia más débil no lo convierte en faena fácil.

El clásico cuento de la dulce caperucita que va con su cestita y es cruelmente engañada por el lobo del revés...ahora es ella la que a través de las apariencias consigue confundir sus sentidos para luego darle su merecido.

Un aviso, para aquellos que os lo creeis ganado: las débiles niñas podemos despertar en cualquier momento, o haber despertado hace tiempo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sanames 01 natlaf

Miri *** dijo...

Es fácil saber lo que pones amigo anónimo de "arriba"...

"EnDaiMoNada" girl dijo...

!!!etnegiletni euq hoooooo

Anónimo dijo...

jejej aqui todos utilizando el metodo de nuestro querido leonardo

Anónimo dijo...

just 10 weeks... who wants to win?