martes, 13 de febrero de 2007

CaNsaDa...


Muy harta de todo...de estudiar, del trabajo, de este blog...de todo.

Quizás deje de escribir durante un tiempo por motivos personales, quizás sólo sea una mala racha, pero no puedo hablar de todo este agobio que siento en mi interior ahora mismo...además poner buena cara ante todos me mata, tener que estar sonriente, tener que ser la que ponga el hombro para que lloren cansa. Aunque lo haga con todo mi amor, hoy es uno de esos dias extraños en los que no tengo ganas de nada, así que lo dejo aquí, esto es todo. Adiós...
ESTE PRECIOSO VIDEO CREADO POR UNA GRAN PERSONA ME LLEGÓ AL CORAZÓN, POR ESO QUIERO COLGARLO AQUÍ, EN HOMENAJE A NYMP I A SU GRAN CREATIVIDAD.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que los artistas...suelen crear sus mejores obras en sus malos momentos.
porque no lo intentas?^^ si decaes veras todo más lejos aún, no pares de caminar solo...hazlo más lento no es mejor aquel que corre más, sinó quien llega a su meta sin haberse parado.


Animo

Anónimo dijo...

Toy dacuerdo con el comentario anterior. Yo creo que estos de los blogs hay q sacar conclusiones y unas de las mias es: con solo hacer feliz a una persona, solo con que una persona se interese leer lo que escribes ya vale la pena el intento. es mi opinión.

Evolution_dgm

Anónimo dijo...

endaimonada sigue adelante, el talento se demuestra en los momentos mas duros, mas dificiles
feliz san valentin...

Anónimo dijo...

Hiiiiii! AFK tendra la solu, no te agovies, jijiji
Aunk si estas asi por los comentarios k dejamos no tendrias k estar asi te krtikann x tu bien ^^
Suerte a tothommmmmm xDDD

"EnDaiMoNada" girl dijo...

yo no busco soluciones, y jamás me he tomado a mal las críticas, siempre he dicho que me encantan y las acepto porque ayudan a mejorar...lo que necesito es solucionar unos dilemas morales y hacer un pequeño paréntesis personal, y dentro de lo personal incluyo a este blog.
Besos querida Gloria

Anónimo dijo...

-Si tienes que solucionar tus problemas personales, es necesario que evoques tu frustración a tus propias cualidades, a tus propias circunstancias.

-"Llorar" en hombro ajeno, viene a ser semejante a desahogarse en el muro de los lamentos..., un lugar frío que desconoce tus problemas, un lugar que desconoce tus soluciones.

-La respuesta es imposible de descifrar, siempre ajenos a tu mal momento, distantes ante la posibilidad de curar los daños, si no sabemos el causante de las heridas...

-Quizá hoy te sientas diferente ["Todo se olvida al despertar"],
Y reirás de los superfluos consuelos que despojaron tus "fantásticos amigos"¿Y de que nos sirve?... no sirve de nada.

-Tratándose de un día especial como hoy, donde la rutina hace sombra a las pupilas, bolsillos invadidos por el deseado consumismo, me embriagaré de la fiebre casi filial para decirte que tengas un buen día...

Al fin de cuentas, el amor es un idioma de signos sin sentido.

Besos Querida.

ATT. AFK

"EnDaiMoNada" girl dijo...

Por primera vez...gracias por tus palabras, sigo insistiendo en la creación de tu propio blog, el mundo se pierde mucho sin poder leer tus opiniones.
Besos AFK

NymPh dijo...

OOhhh Gracias!! Pero quiero q sepas una cosa: sige escribiendo cuando te apetesca, no por obligacion porque hay gente que sigue tus textos, y com dice evolution_gdm solo que una persona se interesa ya vale!! Y otra cosa...esas personas que piden tu ayuda o pasan sus malos ratos contigo es porque inspiras confianza y seguridad ( ya sabes pork lo digo). Asi que nada gracias por poner ese video q para mi es muy importante. cHaOO wAPaa!

Anónimo dijo...

¡Me encanta esa canción del video!
Como se lo curra esta muchacha ^^

Un besin para las dos y animate hombre!

Anónimo dijo...

-No olvides a tus palabras, como lo hice yo en su día, eliminé todas las entradas, todas las frases impregnadas en espacios públicos, borré todo contenido que me recordara que un día escribí con algo más que ortografía…

-Se dice que las críticas que ofenden, son las que tenemos merecidas.

-Intentaré volver a empezar de cero, para volver a atascarme cuando vengan días de borrasca, y volver a encender la hoguera que quema ingeniosas frases... [Ciclo continuo que marca un principio y fin en las ideas traducidas a papel.]

-Escribe por la gente que ama tus comentarios, aquellos que te corrigen por defectos que tienes, y no por los simpáticos de turno que te alaban por cualidades que aun careces…

-Si pertenezco a tu juego déjame terminarlo...

ATT. AFK

Besos…aunque estén tan lejos de un roce.