martes, 20 de febrero de 2007

WiThOuT wOrDs


Silencio....todo se sucumbe a un hermoso y espantoso silencio, me encanta y me da miedo, como tú. Pensando en las horas vacias de mi vida, en las horas que me faltarian para vivir, en el tiempo desperdiciado por estar ligada a obligaciones, siempre con algo que hacer....cuando no es este dichoso cansancio que me obliga a descansar son las malditas pruebas del destino, pero siempre haciendo algo a lo que no le veo demasiada utilidad.

Hablando....siempre tengo algo que decir, pero con experiencias vividas me estoy empezando a aferrar a un silencio de agonia que me impide hablar contigo, mis palabras rondan por la cabeza, y son incapaces de llegar a la boca, muchas personas me escuchan, pero muy pocas son capaces de comprenderme, y desgraciadamente tengo esa necesidad de comprensión, porque la mayoria de las veces la agonia se lleva por dentro....ya no me sirven las palabras, ahora me sobran, me faltan miradas, me faltan abrazos, me falta tan sólo un beso....

Sin necesidad de decir nada, sólo con nuestra gran complicidad

1 comentario:

Shh... dijo...

para intentar comprenderte, abrazarte o cuiadarte un poquito...
siempre cerquita para lo que necesites.
millones de besos.