jueves, 22 de febrero de 2007

Todo parece renacer de la oscuridad...culpable de las desgracias ajenas, culpable por tener un poquito de esa anhelada felicidad mientras los demás sonrien, por más que lo intento no puedo disfrutar sólo de lo mio sin pensar en los sentimientos de los demás...hoy la batalla endaimonada la ha perdido el deseo y ganado el sentido común, mañana quizás sea el querer el que vuelva a retomar su control en mi caótico interior...
[[AQUÍ DEJO ESTE VIDEO HECHO POR MI...VA POR LAS PERSONAS ENAMORADAS...o simplemente "piyadas" por alguien xD]]



2 comentarios:

Anónimo dijo...

he pasado por curiosida y me ha encantado!
esta muy bien.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa AFK t tngo k pasar mi blog eh!!!! k e vist tus comentaris y me agraden! xDD, vull k siguis mi muza xD pero en xaval ^^
hare algo k siempre e kerido hacer xD
ahi va: ATT: tu club de fans xD gloria and me!!! tomorrow more fans xDDD